BONO REGALO ESCAPE ROOM ALICANTE

¿Estás buscando regalos originales?. ¿Quieres sorprender a tu pareja, amigos, familia, compañeros de trabajo… con un regalo diferente y que no se esperan?

No lo dudes y regala un bono para jugar a The X-Door Alicante, la opción de ocio en Alicante más sorprendente y divertida.

¿Cómo?. Simplemente elige el juego y número de jugadores y realiza el pago. Recibirás un e-mail con el bono en pdf, que podrás imprimir o enviar al afortunado para que realice su reserva cuando quiera venir a jugar.

Nuestros bonos regalo tienen una validez de 1 año desde la fecha de compra.

IMPORTANTE:
BONO DENTRO DE UN CRYPTEX
EDICIÓN LIMITADA

Si quieres regalar un bono en un formato diferente, te proponemos nuestro bono cryptex por 15€ extra. El agraciado tendrá que resolver un enigma para poder abrir el cryptex y coger su bono regalo de dentro. Luego podrá utilizar el cryptex para lo que quiera, así que son 2 regalos en 1.

Para pedir un bono cryptex, solo tienes que comprar tu bono, marcando la casilla de “bono cryptex”. Recibirás por pdf el bono, y luego te pasas por nuestro local y recoges el enigma y el cryptex (llámanos antes al 655 967 776), y meteremos el bono en él.

COMPRAR BONO REGALO

BONO FLEXIBLE

También puedes elegir tú mismo el importe del bono regalo. Simplemente elige la opción “bono flexible” e introduce el importe. Una idea genial como regalo de amigo invisible, un pequeño detalle…

Abrir chat