HALL ESCAPE VENGANZA
En este hall escape vuestro principal objetivo es conseguir desactivar una bomba a tiempo. Venganza es un escape room para grupos grandes en el que tendréis que superar por equipos situaciones que os pondrán al límite.
¿logrará tu unidad resolver los enigmas a tiempo?
Preguntas habituales
La diferencia principal entre un tipo de actividad y otra es el número de jugadores. Los Escape Room están pensados, principalmente, para grupos reducidos. Es decir, de 2 a 6 personas; mientras que los Hall Escape son destinados a grupos más grandes que pueden alcanzar las 30 personas o más. La dinámica es muy similar entre una y otra. Es decir, se juega con la presión y el dinamismo que dan las pruebas contrarreloj, pero en el caso de los Hall Escape los participantes juegan alrededor de una mesa en la cual contarán con todo el material y pruebas a resolver. Por supuesto, el trabajo en equipo y la comunicación, tanto en una como en otra actividad, es fundamental.
La versión portátil de nuestro juego Venganza está pensada para jugar fuera de nuestras instalaciones. Es decir, podemos trasladarla hasta donde nos indiques, por ejemplo, un chalet, en una sala de reuniones, un hotel o en el patio junto a la piscina. ¡Da igual! Lo único que necesitamos es contar con el espacio suficiente para que quepan todos los participantes, del resto nos ocupamos nosotros.
¡Sí, no hay problema! El único requisito es que vayan acompañados de un adulto. Ahora bien, recuerda que la temática del juego se centra en desactivar una bomba terrorista antes de que esta estalle, por lo tanto, asegúrate de que ello no vaya a estresar o asustar al pequeño. Ten en cuenta que los enigmas están diseñados para adultos —en cuanto a complejidad se refiere—, por lo que algunas de nuestras pruebas pueden resultarles difíciles de entender.
Venganza es una actividad del tipo Hall Escape, por eso está pensada para grandes grupos. En nuestras instalaciones podemos acoger a un máximo de 20 personas, ahora bien, con nuestra versión móvil podemos ampliar el número de participantes en función del espacio disponible. ¿Dónde quieres que nos veamos?
Sí, pero en diferentes mesas para que todos puedan participar por igual. Dividiremos vuestro grupo en varios equipos conformados de 3 a 5 personas y tendréis que competir unos contra otros. Os garantizamos risas, una rivalidad sana y ¡mucha emoción! Venganza es una actividad estupenda para reforzar el trabajo en equipo y la comunicación, así como el ingenio y la destreza de cada uno/a.
NÚMERO DE JUGADORES
de 8 a 20 personas
(en equipos de 3 a 5 personas)
DURACIÓN DEL JUEGO
75 minutos
Precio
15€ por persona