HALL ESCAPE VENGANZA

En este hall escape vuestro principal objetivo es conseguir desactivar una bomba a tiempo. Venganza es un escape room para grupos grandes en el que tendréis que superar por equipos situaciones que os pondrán al límite.

¿logrará tu unidad resolver los enigmas a tiempo?

VENGANZA es algo más que un escape room, es un hall escape creado específicamente para grupos grandes, que puede celebrarse en todo tipo de lugares: empresas, salas de reuniones, restaurantes, al aire libre… Y AHORA TAMBIÉN EN NUESTRO LOCAL hasta 20 personas. No es un “escape room” tradicional, pues el objetivo final no es escapar de una habitación, pero sí tiene todos los elementos esenciales de un juego de escape: trabajo en equipo, comunicación, resolución de enigmas, tiempo limitado con una cuenta atrás… Se juega en equipos de 3/5 personas, en un espacio común, donde los distintos equipos compiten entre sí. Cada equipo dispone de su propia mesa, que será su “centro de operaciones”, pero además tendrán que moverse por la sala en algunos momentos para consultar algunas pistas e informaciones ubicadas en las paredes del espacio. El juego gira en torno a una caja misteriosa que cada equipo tiene en su mesa, ideada y producida por The X-Door en exclusiva. La temática es militar, basada en una amenaza terrorista, y el objetivo final es encontrar una bomba para desactivarla. Durante la actividad, el “Coronel” (controlador del juego) pasea por la sala para ayudar a los equipos en momentos de atasco, y resolver dudas. El nivel de dificultad del juego es intermedio, con el objetivo de que todos los equipos puedan completarlo o llegar casi al final.

Preguntas habituales

La diferencia principal entre un tipo de actividad y otra es el número de jugadores. Los Escape Room están pensados, principalmente, para grupos reducidos. Es decir, de 2 a 6 personas; mientras que los Hall Escape son destinados a grupos más grandes que pueden alcanzar las 30 personas o más. La dinámica es muy similar entre una y otra. Es decir, se juega con la presión y el dinamismo que dan las pruebas contrarreloj, pero en el caso de los Hall Escape los participantes juegan alrededor de una mesa en la cual contarán con todo el material y pruebas a resolver. Por supuesto, el trabajo en equipo y la comunicación, tanto en una como en otra actividad, es fundamental.

La versión portátil de nuestro juego Venganza está pensada para jugar fuera de nuestras instalaciones. Es decir, podemos trasladarla hasta donde nos indiques, por ejemplo, un chalet, en una sala de reuniones, un hotel o en el patio junto a la piscina. ¡Da igual! Lo único que necesitamos es contar con el espacio suficiente para que quepan todos los participantes, del resto nos ocupamos nosotros.

¡Sí, no hay problema! El único requisito es que vayan acompañados de un adulto. Ahora bien, recuerda que la temática del juego se centra en desactivar una bomba terrorista antes de que esta estalle, por lo tanto, asegúrate de que ello no vaya a estresar o asustar al pequeño. Ten en cuenta que los enigmas están diseñados para adultos —en cuanto a complejidad se refiere—, por lo que algunas de nuestras pruebas pueden resultarles difíciles de entender.

Venganza es una actividad del tipo Hall Escape, por eso está pensada para grandes grupos. En nuestras instalaciones podemos acoger a un máximo de 20 personas, ahora bien, con nuestra versión móvil podemos ampliar el número de participantes en función del espacio disponible. ¿Dónde quieres que nos veamos?

Sí, pero en diferentes mesas para que todos puedan participar por igual. Dividiremos vuestro grupo en varios equipos conformados de 3 a 5 personas y tendréis que competir unos contra otros. Os garantizamos risas, una rivalidad sana y ¡mucha emoción! Venganza es una actividad estupenda para reforzar el trabajo en equipo y la comunicación, así como el ingenio y la destreza de cada uno/a.

NÚMERO DE JUGADORES

de 8 a 20 personas
(en equipos de 3 a 5 personas)

DURACIÓN DEL JUEGO

75 minutos

Precio

15€ por persona

reservar online

Abrir chat