HALL ESCAPE CHALLENGE

Un hall escape competitivo, en el que formaréis equipos de 2/3 personas para sumar el mayor número de puntos resolviendo unas misteriosas cajas. Ideal para DESPEDIDAS, celebraciones, y como actividad de team building para empresas.

Solo hay un OBJETIVO
batir a vuestros compañeros

CHALLENGE no es un escape room al uso. Es lo que denominamos un Hall Escape. El objetivo no será “escapar” de la sala. Pero sí tiene todos los elementos esenciales de un juego de escape: trabajo en equipo, comunicación, resolución de enigmas, tiempo limitado con una cuenta atrás… Y MUCHA ADRENALINA.

CHALLENGE es un juego de competición. En nuestra sala encontraréis unas misteriosas cajas, distintas unas de otras, cada una con varios puzzles, mecanismos, juegos, sorpresas y enigmas que tendréis que resolver para acumular puntos y batir a vuestros compañeros. Cuando una caja se haya abierto la volveremos a cerrar para que el otro equipo (o los otros) pueda intentarlo también. Además de vuestro ingenio tendréis que usar la estrategia porque cada caja tiene a la vista un nivel de dificultad… y según su dificultad os otorgará más o menos puntos.

Jugaréis en grupos de entre 2 y 3 personas, con un máximo de 10 personas simultáneas. El trabajo en equipo, la comunicación, la destreza e ingenio son fundamentales. Pero sobre todo LA COMPETITIVIDAD. Y no os preocupéis, si no os sale a vosotros humillar a los perdedores, ¡YA LO HAREMOS NOSOTROS EN VUESTRO LUGAR!

Preguntas habituales

Se trata de juegos diferentes. Los Escape Rooms son para grupos más reducidos, de unas 2 a 6 personas, aproximadamente; mientras que los Hall Escape están pensados para grupos grandes. En los Escape Rooms los participantes deben resolver las pruebas que están ocultas en una habitación de la cual deben escapar. En los Hall Escape las actividades se realizan en varias mesas y la participación de cada uno de los jugadores es decisiva —el objetivo del juego no es escapar—. La similitud es que en ambos tipos de juego se refuerza el trabajo en equipo, así como la comunicación. Además, en ambos casos se juega con la presión del juego a contrarreloj, lo que da dinamismo y emoción a las pruebas que os planteamos.

Challenge es nuestro juego estrella de competición. En él os encontraréis con cajas misteriosas, puzles, mecanismos, sorpresas y todo tipo de pruebas y enigmas. La versión portátil de Challenge está pensada para jugar fuera de nuestras instalaciones. Es decir, podemos desplazarnos hasta dónde nos indiquéis para organizar el evento. Eso sí, es imprescindible que quepan todos los participantes. Por ejemplo, en un hotel, en la sala de reuniones de una empresa o, incluso, en un chalet. ¡Nosotros nos encargamos de todo!

Nuestras actividades están pensadas para adultos, ahora bien, los niños pueden participar en ellas sin problemas. El único requisito es que estén acompañados de algún adulto. Ten en cuenta que los acertijos y enigmas que puedes encontrar en Challenge pueden resultar complejos para los menores.

Challenge en una actividad del tipo Hall Escape, por eso, está pensada para grupos medianos o grandes. Esta actividad se organiza para un máximo de 10 participantes en nuestro local, o para muchos más en la versión portátil (consúltanos en info@thexdooralicante.com o 966354067)

Todos los jugadores participarán en la misma sala. Ahora bien, se dividirá en pequeños grupos de 2 y 3 personas. ¡Os garantizamos que lo vais a pasar en grande! Además, con esta actividad reforzaréis el trabajo en equipo, la comunicación, la destreza y el ingenio de cada uno de vosotros. 

Y RECUERDA el equipo ganador* se lleva ¡UNA BOTELLA DE JÄGERMEISTER!

*Premio solo disponible para despedidas de soltero/a de 10 personas o más.

NÚMERO DE JUGADORES

Hasta 10 personas
(en equipos de 2 a 3 personas)

DURACIÓN DEL JUEGO

75 minutos

Precio

15€ por persona

reservar online

Abrir chat